Home > How to > Reproductor de Vídeo 4K

Los cinco mejores 4K vídeo a los jugadores jugar 4K vídeos sin problemas

Esos primeros usuarios y los entusiastas deben haber conseguido bastante expectación en torno a la nueva tecnología de golpe que la gente está empezando a hacerse popular: 4K Ultra, Ya bastante despejar el camino hacia el futuro. Como una cuestión de hecho, número de nuevos televisores, videocámaras y otros productos que se pegan 4K están disponibles en el mercado y ya muchos-y obligado-a-ser-más películas y vídeos filmados en 4K están jugando en las salas de cine. Dada la tendencia irresistible de 4K UHD, ya es hora de tomar un vistazo de cerca a esta palabra de moda más caliente en el mundo de la tecnología: lo que es 4K? Cómo reproducir vídeos 4k en Android iOS? Alguna bueno Reproductor de Vídeo 4K recomendar? Mantener el desplazamiento y obtendrá la respuesta completa que necesita.

¿Qué es 4K Ultra HD?

¿Qué es 4K Ultra HD? Técnicamente hablando, 4K se refiere a un estándar de cine digital que requiere una resolución de 4096 x 2160 píxeles. Este es el doble tanto las mediciones horizontales y verticales de la norma 1920 x 1080 (1080p, conocido como Full HD) que la mayoría de nosotros usamos hoy en día, que ofrece cuatro veces la resolución de píxeles en general. Ahora la llegada de vídeos 4K añadir el número de las principales normas de resolución para el uso en el hogar en cuatro: definición estándar (480p / 540p), alta definición (720p), completa de alta definición (1080i / p) y ultra alta definición (2160p). Para poner fin a la confusión y hacerla más clara, videos vienen en 4K de resolución parecen reales en Reproductor de Vídeo 4K.

No.1 Reproductor de Vídeo 4K - 100% seguro

5KPlayer - 100% gratis Reproductor de Vídeo 4Kpara jugar 4K / 8K / 1080p / 720p vídeos de alta definición, vídeos 3D Blu Ray y reproducir vídeos de realidad virtual 360º, MKV, MTS, M2TS, AVCHD, MOV MP4, vídeos AVI, DVD en Windows (10) y el iMac 4K / 5K Retina sin problemas y con claridad!

Dónde Obtener Contenido de Video 4K?

Antes de que llegue el reproductor de vídeo 2160p 4k adecuada para Windows, Android, iOS o Mac, tendrá que obtener una descarga de vídeo 4K primero. A través de videos de Google cuando se 4K, La respuesta puede ser dolorosamente limitada, hay plataformas de streaming donde puede acceder a vídeos 4K. Netflix se convirtió en el primero en ofrecer muestras de video 4K desde abril de este año. Al abrir la aplicación de Netflix en un televisor 4K, contenido 4K se llene de vapor automáticamente cuando esté disponible. Iniciado con Castillo de naipes Temporada 2, mucho más contenido como documentales están desplegando. En segundo lugar viene YouTube. A medida que el sitio de intercambio de vídeo más grande, ricos videos y películas 4K se ofrecen en YouTube. Y también un canal de 4K naciente se ha establecido. comprobar Más proveedores de contenido de vídeo 4K >>

Velocidad más rápida del mundo para descargar 4K Películas Vídeos en Windows/Mac

• descargador superior 4k-MacX Video Converter for PC
• Más de 350 perfiles de descarga 4K para iPhone Android.
• 4K compresor de vídeo, grabador y editor.

• Descarga por lotes vídeos 4K en un instante.
• Soporte 4K descarga de YTB, etc.300 + sitios.
Intel QSV para acelerar la velocidad.

Top 5 4K Reproductores de vídeo Jugar 4K Videos Sin ninguna molestia

Después muestras de video 4k descarga, es posible que desee poner en la televisión enorme 4k, PC de pantalla completa o dispositivos móviles, sólo para encontrar que los vídeos 4k, e incluso vídeos de alta definición común, tienen problemas para ser jugado en muchos reproductores de vídeo. Ponerlo de otra forma, para una reproducción suave y una mejor experiencia de visualización, un sonido reproductor de 4k UHD es esencial. Cualquier buen jugador 4K UHD para Android / iOS / equipo? Aquí la lista de 5 mejores reproductores multimedia 4K disfrutar de vídeos 4K.

4K player-5KPlayer

Reproductor multimedia 4k Top 1: 5KPlayer

Si el ganador es ser identificado, nos gustaría recomendar 5KPlayer, un gratis Reproductor multimedia 4k los cuales está diseñado para trabajar bajo PC y Mac para jugar sin problemas vídeos en 4K 3840x2160 UHD, HD 1080p / 720p, MKV, AVI, tanto como 360º reproducir vídeos de realidad virtual. Además de la capacidad de reproducir vídeos UHD, que además incluye la transferencia directa y destrezas del airplay. Si usted no sabe cómo jugar vídeos 4K en su ordenador, este reproductor de vídeo para crear vídeos 4K será una buena opción.

4K player-VLC

Reproductor multimedia 4k Top 2: VLC Player

VLC player, ampliamente conocido por su compatibilidad con un gran número de formatos de archivo, al igual que los formatos de vídeo MP4, MKV, AVI, FLV, etc formatos de audio y MP3, WMA, M4A, AACA y muchos más, tiene una fuerte capacidad de reproducir archivos y codecs muchos otros programas fallan al manipular con.

Recientemente, este reproductor de vídeo recibió un impulso y actualizado su apoyo cubrir reproducción de vídeos 4K, tanto como reproducción de vídeo 8K. Además, este software reproductor de vídeo 4K funciona tanto en Mac y Windows de forma gratuita.

media player classic

Reproductor multimedia 4k Top 3: Media Player Classic

Cuando se trata de 4k jugadores UHD, Media Player Classic No se debe perderse. MPC es una, reproductor multimedia de código abierto extremadamente ligero, que por desgracia, se ejecuta en Windows solamente. Es compatible con todo el vídeo y formatos de archivo de audio disponible para la reproducción, incluyendo vídeos 4k, reproducción de vídeos HEVC H265. Sin embargo, como el propio MPC viene con ninguna capacidad de reproducción 4k, usted tendrá que instalar K-Lite Codec Pack primero. A continuación, puede reproducir vídeos 4K con él.

reproductor de vídeo 4K

reproductor de 4k Top 4: MX Player Android

Muchos usuarios están buscando reproductor de vídeo UHD 4k libre para móviles android que pueden reproducir vídeos 4k en teléfonos y tablets Android en super alta calidad . Aquí se recomienda el famoso jugador MX para todos los usuarios de Android para jugar 4K vídeos UHD . Este HD reproductor de vídeo 4K Ultra para Android acepta amplia gama de formatos de vídeo en HD / UHD resoluciones , así como subtítulos como pista de subtítulos MKV , .srt , .sub , .ass , .mpl , .psb etc. Pero tenga en cuenta que no es la mejor reproductor multimedia que hace 4k video en tamaño pequeño para los móviles Android.

Reproductor multimedia 4k Top 4: DivX Player

Este reproductor de vídeo 2160p soporta la reproducción de cualquier vídeo con resoluciones 4k y ofrece la más alta calidad. DivX players cuenta con algunas características avanzadas como diversas opciones de idiomas, interfaz amigable, y más importante, capacidades de alta definición y reproducción de UHD sorprenderá con la excelente calidad de los videos, todos los cuales hacen que sea un jugador 4k populares para Windows y Mac.

Reproductor multimedia 4k Top 5: Sony 4K Ultra HD Media Player

Diseñado para su uso con la mayoría de los televisores de Ultra HD 4K de Sony, Sony reproductor multimedia 4kofrece a los usuarios la capacidad de descargar películas 4K de resolución 4k del servicio ilimitado de vídeo y transmitir Netflix en resolución 4K. Este reproductor multimedia 4k trae mucho más que su precio sugiere, con un precio de $ 699,99: usted puede conseguir muchas películas en 4K verdaderas resoluciones, son el asombroso hombre araña, Total Recall, Sal, Bad Teacher etc.

Cómo jugar 4K vídeos en Android iPhone protectores y dispositivos móviles

En consideración de que muchos software de reproducción de vídeo 4K sólo se ejecuta en el PC y no El jugador UHD 4K para Android, iPhone, iPad está disponible, los usuarios no les queda más remedio que buscar otros métodos para reproducir vídeos 4k en Android Samsung, HTC, iPhone iPad etc. como esos dispositivos son incapaces de apoyar vídeos 4k tampoco. Como cuestión de hecho, para reproducir vídeos en resoluciones de 4K en esos dispositivos con una calidad excelente, hay otro camino a seguir, además de 4k reproductores multimedia: convertir vídeos 4k. Los usuarios pueden convertir formatos de vídeo 4K de vídeo a los usados comúnmente con un convertidor de vídeo 4K. Para este propósito, este convertidor de vídeo profesional 4k llamado MacX Video Converter Pro es muy recomendable.

◆ Descargar películas 4K Ultra vídeos de alta definición a Android teléfono / tableta, iPhone iPad, Surface Pro 4, Xbox One, Ps4, etc.
Comprimir convertir a 4K 1080P, 720P, MP4, MOV, AVI, MKV, etc. con el fin de reproducir 4K en Android, dispositivos iPhone iPad sin problemas
◆ Descargar 4K película de vídeo 2160p de YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, Instagram, Metacafe, etc más de 300 sitios de video online.
◆ Intel QSV hardware de aceleración tecnología, multi-núcleo de la CPU de apoyo asegurar velocidad más rápida del mundocontenido 4K descargar y convertir

Secure Download
Secure Download
Convert compress 4K Ultra HD Video

Step 1: Descargar libre Esta gama alta 4K convertidor de descarga de vídeo en Windows o computadora Mac y poner en marcha. Hacer clic "Add File" botón para cargar las muestras de video 4k que desea convertir.

Step 2: Elija un formato de salida. Para reproducir vídeos 4k en los dispositivos Android iOS, puede seleccionar un formato de vídeo compatible para su dispositivo como MP4, AVI, MOV, etc, o simplemente seleccionar el dispositivo directamente en la lista de perfiles de dispositivo.

Step 3: Hacer clic "Browse" botón para seleccionar una carpeta de destino y haga clic en OK.

Tips: Por favor marque la casilla de Intel para asegurar una conversión de vídeo más rápido 4k.

Step 4: Después de los pasos anteriores, simplemente haga click "RUN" botón para iniciar la conversión de videos 4k a los dispositivos móviles. A continuación, puede reproducir vídeos 4k en Android Samsung, HTC, LG, Google o dispositivos iOS sin ningún tipo de reproductores de video 4k.

Note: Este convertidor de vídeo 4K también sirve como una buena descarga de vídeo 4K, lo que significa, puede descargar cualquier películas y vídeos en resoluciones 4k con él y convertirlos en el formato que desee como 4K YouTube a MP3, AAC, WMA etc y MP4, AVI, MOV y muchos más.

Top 4K UHD Video Downloader y convertidor

El mejor todo-en-uno convertidor de la película descargador de vídeo 4K para descargar y convertir el vídeo a MP4 4K MKV MP3, etc, con toda la calidad intacta.

•Todo alrededor de Video Converter: Convierte cualquier vídeo a más de 350 perfiles preestablecidos para Apple y Android en Mac OS X (El Capitan), tales como iPhone SE/6s/Plus, iPad Mini 4, Apple TV 4, iMovies, HTC Desire 816, etc.
•Potente Video Downloader: Descargar película de vídeo 4K 8K en línea de más de 300 sitios, como YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion en alta velocidad.

Cult of Mac review

MacX Video Converter Pro es un todo en uno-4K de descarga de vídeo y un convertidor para descarga gratuita 2160p de vídeo y convertir 4K 1080p, 720p para su reproducción en iPhone iPad Android.

Home | About | Site Map | Privacy Policy | Terms and Conditions | License Agreement | Resource | News | Contact Us

Copyright © 2019 Digiarty Software, Inc (MacXDVD). All rights reserved

Apple, the Apple logo, Mac, iPhone, iPad, iPod and iTunes are trademarks of Apple Inc, registered in the U.S. and other countries.
Digiarty Software is not developed by or affiliated with Apple Inc.