Home > How to > Convertir DVD a MP4 Mac

Rip y Convertir DVD a MP4 en Mac Tutorial

DVD sigue siendo popular, especialmente cuando hay una gran película o programa de televisión lanzado, a pesar de la transmisión de vídeo en Netflix u otros servicios poco a poco se envuelve en todo el mundo. Si usted tiene una enorme colección de DVDs, hay muchos casos que puede querer rasgar el contenido de los discos y guardarlos en formato digital como MP4.
1. Desea mantener DVD alejado de ser manchado y dañado
2. Usted tiene la intención de espacio en la habitación clara y DVDs guardados en el disco duro para que pueda archivar y ver nada en cualquier momento.
3. Desea que todos los medios en DVD estén disponibles al alcance de sus dedos en sus teléfonos o tabletas, Apple TV, etc., sin recomprarlos desde iTunes o Amazon.
4. Te gustaría personalizar tu DVD de boda en iMovie, aunque no puede acceder al formato físico.
.....

¿Por qué Usted Necesita para Rippear y Convertir DVD a MP4 No AVI y MKV?

• Rip DVD a AVI Pros/Contras: Debido a la característica de compresión mínima, AVI tiende a ser más grande (2 GB en tamaño de archivo al máximo) que MP4 y otros. Aunque AVI funciona con muchos reproductores y teléfonos móviles, los dispositivos iOS como el iPhone iPad están excluidos de la lista de compatibilidad.
• Rip DVD a MKV Pros/Contras:  MKV de código abierto supuestamente tiene mejor soporte para subtítulos, video y pistas de audio. Su comúnmente utilizado para la reproducción de vídeo de alta definición, que sin embargo conduce a gran espacio-hogging archivo.Tiene la menor compatibilidad a menos que instale MKV codec pack.Pero si se hace hincapié en la calidad, MKV es preferido 
• Rip DVD a MP4 Pros: MP4 tiene un tamaño de archivo más pequeño que AVI y MKV, logra tener un buen equilibrio entre tamaño y calidad, gracias a su alta tasa de compresión. Permite enviar una copia de película, streaming a través de Internet y subir a la web, haciéndola accesible a los usuarios de dispositivos móviles. Ripando DVD a formato MP4, clasificar su biblioteca de películas por fecha, género, favorito, etc será mucho más fácil. Ya no necesitará descodificador MEGP2 o unidad de DVD o preocuparse por la restricción regional de DVD mientras se reproduce.

Si se encuentra con el problema de reproducir sus películas en DVD en el reproductor Mac QuickTime, iPod, iPhone, iPad o disco duro del ordenador, lea el tutorial para descubrir cómo rip y convertir DVD a MP4 Mac de forma gratuita con el mejor ripper de DVD Para Mac.

100% Gratis para Rip DVD a MP4 (H.264/MPEG4) en Mac

Totalmente GRATIS para convertir DVD a MP4 H.264 / MPEG4, MOV, MP3, etc en Mac fácil y rápido para la reproducción en QuickTime, iPhone, iPad, Android.
* Mantenga un buen equilibrio entre calidad de imagen, tamaño y velocidad.

Común Gratuito de DVD a MP4 Ripper para Mac Problemas y Errores

Mac no tiene un extractor de DVD incorporado para la conversión de DVD a MP4, aunque hay complementos para la reproducción y grabación de DVD, como el reproductor de DVD Mac y el iDVD. Esto se debe a DMCA demanda la ilegalidad de eludir cualquier protección de la copia que se ponen generalmente en todos los discos comerciales. Pero todavía puedes encontrar muchos programas gratis de la copia del DVD disponibles para rip DVD a MP4, como Handbrake, VLC, Mac The Ripper, etc., que son bien conocidos como fuentes abiertas gratis para ripear y convertir DVD en Mac y también plantea muchos problemas Mientras rasga.

1. No hay soporte oportuno para el último esquema de protección DRM
DRM se utiliza para restringir el uso de obras protegidas por derechos de autor, tales como DVDs comerciales. Hoy en día, casi todos los DVDs comerciales están codificados con complicados esquemas de protección de copia que eliminan los rippers de DVD comunes y se manifiestan en varios errores, como "DVD permission denied", "sector read error ", etc. Incluso con el renombrado libdvdcss instalado en Mac, Algunos programas como Handbrake sólo ripean DVDs regionales y protegidos por CSS y le informan de que no hay errores válidos en la fuente válida, o incluso de salida de vídeo con bloques de píxeles, cuando se enfrentan con discos típicos, como Disney.

2. DVD lento a MP4 que rasga velocidad
Cuando se trata de velocidad, hay dos factores que deben tenerse en cuenta: DVD ripper y la propia computadora. La configuración más alta de la computadora conducirá a un mejor decodificación y codificación de DVD a MP4. Pero el buen destripador tomará el uso completo del núcleo de la CPU y de la codificación de GPU para acelerar grandemente el DVD a la velocidad que rasga MP4. Esto parece indispensable, especialmente cuando usted tiene una gran colección de DVD. De acuerdo con los foros, muchos usuarios informan que se tarda más de 30 minutos para copiar una película completa de DVD a MP4 usando DVDRemaster, incluso en un Macbook altamente configurado en la mano.

3. Obtener imagen borrosa/pixelada
Rasgamos el DVD no sólo para la copia de seguridad sino también para la reproducción agradable. Así que la capacidad de salida de alta calidad del archivo MP4 se considera esencial para elegir un destripador de DVD. Pero la verdad es más gratis DVD ripper para Mac o PC no es satisfactoria. Por ejemplo, las publicaciones en reddit indican que algunas herramientas obtienen resultados difusos y pixelados que son definitivamente irrecuperables, a pesar de que son más altas la velocidad de bits.

4. Difficult to use
Tiene mucho sentido descargar un programa fácil de usar. Por ejemplo, puede ser una mano verde, desconocida acerca de cualquier configuración de parámetros para alta calidad o tamaño de archivo pequeño. Usted es perezoso para ir cualquier paso más allá de DVD que rasga para caber sus dispositivos móviles. Algunos programas como iSkysoft DVD ripper venden muchos complementos que te confunden mucho pero no logran sacar una imagen de alta calidad después de rasgar.

Recomendación 1: Rippear y Convertir DVD a MP4 en Mac Gratis con MacX DVD Ripper

Para rip y convertir DVD a MP4 (MPEG-4/H.264) en Mac con éxito, MacX DVD Ripper Pro puede ayudarle a hacer el trabajo sin problemas. Construido en la tecnología de análisis de DVD única y el mecanismo de verificación de título, el programa independiente le libera de cualquier problema de lectura de título y le ofrece la opción de descifrar DVDs que se niegan a ser rasgado por otro convertidores de DVD a MP4, rompiendo así muchos mecanismos complicados de protección de copia Como CSS, código de región, ASP, Sony ARccOS, Disney DRM, etc y el apoyo a todos los tipos de DVDs, ya sea 99-título de DVD, DVD de Disney, DVD de entrenamiento, japonés DVD AV, u otros discos intratable no jugable o dañado.

Este todo-en-uno de Mac DVD Ripper permite convertir DVD a MP4 H.264 / MPEG4 (5 minutos) y otros formatos de vídeo como AVI, MOV, WMV, etc, junto con las habilidades para ajustar ajustes de parámetros, personalizar videos, etc Para sus diversas necesidades. Ya sea que necesites subir los DVDs caseros a Facebook de YouTube, editar la película en iMovie o reproducir los DVDs en dispositivos como reproductores de MP4 iPhone 7/7 Plus, iPad Pro, Samsung Galaxy S7, etc, el convertidor de DVD a MP4 para Mac se ajusta La factura y supera a otros competidores con las ventajas de la velocidad superfast y la calidad de imagen incomparable.

Descarga Segura
Descarga Segura
Formatos de entrada compatibles: DVD comercial, DVD protegido CSS, región 1-6, Sony ArcCOS, imagen ISO, carpeta de DVD, DVDmedia
Formatos de salida compatibles: MP4, MPEG4, H264, FLV, MOV, MP3 y perfiles de 400 dispositivos para Apple iPhone 7, iPad Pro, Samsung Galaxy S7, PS4, etc.
Opiniones de los usuarios:

Pros:
  • Elige automáticamente el título correcto y elimine cualquier tipo de protección de copia de DVD.
  • La primera y única herramienta para apoyar todos los DVD nuevos y de 99 títulos.
  • rip DVD a MP4 Mac gratis tan rápido como 5 minutos, debido al apoyo del hardware accellerating tecnología.
  • Disponible para la configuración de parámetros y la personalización de vídeo.
  • Apoyo 4 modos de copia de DVD: copia de seguridad del título principal de DVD a MPEG2 en sólo 5 minutos.
  • Soporta la última versión de Mac (10.5-10.12) y Windows (7/8/10).
Contras:
  • Al igual que la mayoría de DVD a MP4 rippers, a veces no puede seleccionar el título correcto automáticamente cuando se trata de los DVD recién lanzado con esquema de protección de copia sofisticada. Pero usted puede confiar en su "Modo Seguro" para un rasgadura suave o elegir el título derecho con la ayuda del reproductor de DVD, sólo tienes que ir a la película (contenido principal)> comprobar el título del DVD> número de título de registro.

Guía para rip DVD a MP4 (MPEG4 o H264) en Mac

convertir DVD a MP4 Mac

Paso 1. Cargue las Películas de DVD o la Carpeta de DVD.
Descargar gratis DVD a MP4 convertidor en su Mac, haz clic en "Disc" para importar los archivos de DVD. También puede elegir copiar DVD Video_TS carpeta a MP4 o convertir ISO a MP4 haciendo clic en "Path" botón. Después de unos segundos, todos los títulos de DVD se mostrarán y el título principal se seleccionará automáticamente.

Paso 2: Seleccione Formato de salida de vídeo.
Seleccione el formato de salida que desee desde la ventana emergente. Aquí elegimos MP4 Video codificado con H264 + AAC de la categoría de Perfiles Generales como formato de salida, si quieres un DVD de alta calidad a MP4 que rasga. También podrá rip DVD a H.264 , MOV, MKV, WMV, AVI, FLV, etc.

Nota: Puede ajustar los ajustes de los parámetros, como aumentar la velocidad de bits, la resolución, etc. para obtener la mejor calidad de salida o reducir estos ajustes para garantizar un rápido DVD a la velocidad de extracción de MP4. Pero usted tiene que saber que la alta calidad conduce generalmente a la velocidad que rasga lenta y al tamaño enorme. Esta herramienta ayuda a alcanzar el equilibrio perfecto entre la calidad, la velocidad y el tamaño, incluso que sólo deje su perfil predeterminado sin cambios.

convertidor de DVD a MP4 Mac

Paso 3: Seleccione la carpeta de salida.
Especifique una carpeta de salida en su computadora para guardar los archivos de salida. Haga clic en el botón "Examinar" para elegir la ruta en la que desea guardar los archivos de salida.

Paso 4: Inicie la conversión.
Después de terminar los pasos anteriores, haga clic en el botón "RUN" para iniciar la conversión. Cuando se realiza la conversión, puede reproducir vídeos de salida en formato MP4 en su Mac, como iMac 5K, Macbook Air / Pro, Macbook, editarlos en iMovie, Final Cut Pro o poner las mejores películas de Hollywood en su iPod, iPhone, IPad para la reproducción en cualquier momento que desee sin tener con los DVD.

Después de rip DVD a MP4 Mac, puede sincronizar la película a iPhone iPad con iTunes o MacX MediaTrans, que puede transferir videos, incluidos AVI, archivos MKV que iDevice no soportará, desde la computadora Mac a iPhone iPad, y viceversa.

Veredicto: si tienes muchas películas nuevas en DVD y quieres hacer una copia de seguridad de ellas, la característica de "copiar" del DVD superior a MP4 Converter también te permite copiar el título principal a MPEG2 (5 minutos solamente), copia de seguridad del título completo con Todos los videos/audio/subtítulos, y hacer 1: 1 copia de DVD a la imagen ISO con vídeo/audio original en pocos minutos en Mac. Mantenga la calidad de vídeo original y 5.1 canales originales de audio Dolby AC3/DTS. MacX DVD Ripper Pro descargar gratis y disfrute de su hospitalidad de DVD ahora!

Aviso: Nosotros solo abogamos por copiar y extraer DVDs bajo el concepto de Uso Justo y no fomentamos ninguna reproducción o distribución ilegal de contenido protegido por derechos de autor. Respete la ley de copyright de DVD local antes de hacerlo.

Recomendación 2: Cómo convertir DVD a formato MP4 en Mac con Handbrake V1.0.0

Handbrake es un pedazo de software preferido que puede tratar DVD a MP4 que rasga en Mac libremente. Pero hay que notar que Handbrake, incluso la última versión V1.0.0 lanzada en la víspera de Navidad, ripear DVDs protegidos u otras nuevas películas de DVD que dependen de VLC libdvdcss para evitar el cifrado CSS ya veces termina sin fuente válida encontrada u otros errores molestos cuando Se trata de extraer DVDs recién lanzados. De todos modos, el resultado es satisfactorio. Así que si usted tiene DVDs y quiere convertir DVD a MP4 en Mac o PC, Handbrake aún merece su juicio. A continuación se muestra la guía paso a paso sobre cómo abordar la conversión de DVD a MP4 en OS X con Handbrake V1.0.0.

rip DVD a MP4 Mac gratis con Handbrake

Paso 1: Descarga gratuita y ejecuta Handbrake V1.0.0 en Mac.
Paso 2: Seleccione un DVD de origen que necesita para grabar en MP4.
Paso 3: Elija un título. El título con la duración más larga se piensa como el título derecho. Si no se encuentra ninguna fuente válida encontrada, puede indicar que el DVD está encriptado. Para esta parte, por favor, vaya a VLC para leer el DVD y busque el título correcto antes de extraerlo.
Paso 4: Elija MP4 como formato de salida. También puede ir a Alternar presintonías para seleccionar los perfiles de dispositivo en la ventana derecha.
Paso 5: Ajuste el ajuste. Usted puede ajustar la configuración de video/audio, subtítulos, y más si usted es hábil en el DVD a MP4 ripper para Mac.
Paso 6: Haga clic en el botón Inicio para iniciar el ripeo de DVD.

Más Handbrake DVD Rip Consejos:
Cómo utilizar Handbrake para rippear DVD
Handbrake 1.0.0 DVD rip/convertir errores
Problema con Handrbake VLC 2.0 fijado aquí!
Cómo rip DVD a M4V no MP4 usando Handbrake

MacX DVD Ripper VS Handbrake V1.0.0: Prueba de rendimiento de conversión de DVD a MP4 en Mac OS

Todavía hay algunos otros grandes nombres en el mercado que puede ripear DVD a MP4 Mac, como VLC, Format Factory, etc. Pero con respecto a la alta demanda de los usuarios en la característica de descifrado, la velocidad de rasgado, la calidad y la preocupación por la seguridad, Aquí sólo proporcionamos MacX DVD Ripper y Handbrake tutorial, junto con la prueba de rendimiento lado a lado que se enumeran a continuación, para que pueda saber cuál satisfacer sus necesidades en DVD a MP4 conversión.

Batalla de descifrado: Handbrake requiere Libdvdcss instalado para deshacerse del cifrado puesto en el DVD de Thor. Se tarda unos minutos en identificar el título. Mientras que MacX DVD Ripper Pro elige automáticamente el título adecuado 10. Pruebas específicas también se realizan en otros títulos de películas, y Handbrake encontró algunos errores molestos como "No hay sonido válido encontrado", mientras que MacX DVD Ripper funciona con tasa de éxito 100%, incluso cuando rip El último DVD Manchester By the Sea, Hacksar Ridge.

Rip DVD a MP4 Mac Test: Lista de compatibilidad con protección de copia de DVD

DVD medidas de protección contra copia

MacX DVD Ripper Pro

Handbrake con libdvdcss instalado

CSS


Código de región

RCE

Sony ARccOS

Disney X-proyecto DRM

Errores/Problemas

No se ha encontrado ningún problema hasta ahora.
1. hasta 8min de tiempo de carga
2. No se encontró ninguna fuente o título válido
3. Rip sólo la mitad de DVD y se detiene
4. Los archivos de salida están fuera de servicio.

Comparación de velocidad: Tanto MacX DVD Ripper como Handbrake realizan un DVD satisfactorio a la velocidad de extracción de MP4, casi 1,5 veces más rápido que otro software como VLC. El primero tomó 11.2 minutos para rasgar la película completa Thor DVD a vídeo MP4, con FPS llegando a casi 208, mientras que Handbrake tomó unos 20.3 minutos con una frecuencia de desgarramiento promedio de 116.

rip DVD a MP4 Mac

También tendrá en cuenta que el tiempo de extracción se alargará para un vídeo de salida de alta calidad y la velocidad de desgarramiento dependerá de la configuración de la computadora y de la unidad de disco. También hacemos una cierta comparación de la calidad y hay cualquier diferencia notable de la calidad, ambos que tienen una calidad más cercana a la película original. Además, MacX DVD Ripper produce el bit más grande de vídeo Mp4 con el tamaño de archivo 852M, en comparación con Handbrake de vídeo 789M MP4 después de la extracción de DVD.

Author: Bella Brown | Updated on Dec 6, 2018

Artículos Relacionados
Mejor DVD Ripper para Mac

¿Quieres obtener el mejor ripper de DVD para Mac? Estancia en la página, DVD ripper para Mac comentarios comparar cuatro mejores rippers de Mac DVD, lo que le ayuda a copiar fácilmente copia protegida de DVD de Disney, Warner Brothers, Paramount, etc sin esfuerzo.

El mejor convertidor de DVD para Mac

¿Buscas el mejor extractor gratuito de Mac DVD? Aquí está una lista de los tres principales libres de Mac DVD ripper para que usted pueda descargar DVD a MP4, MOV, FLV, MPEG, H.264, iTunes videos, etc para tu iPhone, iPod, iPad. Rip DVD gratis con el mejor ripper de DVD gratis para Mac.

Cómo extraer y convertir DVD a formato MKV en Mac gratis

¿Quieres grabar y convertir DVD a MKV en Mac OS X con todas las pistas de audio / vídeo reservadas? Esta guía le mostrará cómo liberar rip y convertir DVD a MKV en Mac usando el mejor ripper de DVD gratis para Mac.

Reseña de MacLife

MacX DVD Ripper Pro es una de las mejores herramientas que usted puede encontrar para rasgar episodios de series de TV DVD o TV muestra DVD a su Mac con MP4 MOV MKV AVI iPhone iPad Android, etc. Es una cosa útil tener cuando estás intentando Para hacer copias de seguridad de su colección de DVD.

Home | About | Site Map | Privacy Policy | Terms and Conditions | License Agreement | Resource | News | Contact Us

Copyright © 2019 Digiarty Software, Inc (MacXDVD). All rights reserved

Apple, the Apple logo, Mac, iPhone, iPad, iPod and iTunes are trademarks of Apple Inc, registered in the U.S. and other countries.
Digiarty Software is not developed by or affiliated with Apple Inc.

Cómo Ripear y Convertir DVD a MP4 en Mac/PC