Página Principal > Cómo > Ripper Gratuito de DVD para Mac

Mejor Ocho Ripper de DVD Gratis para Mac - Rip DVD a MP4 para iPhone 7, iPad y Android

La página es en respuesta a la necesidad urgente de Mac DVD ripper para copia de seguridad de la enorme colección de discos y DVD rip (incluidos los DVD protegidos contra copia) a MP4, MOV, H.264, iTunes, etc en Mac libremente para hacer la inversión segura y móvil . Para los colectores de DVD que buscan un ripper de DVD verdaderamente sin costo, eficaz y funcionalmente completo para Mac freeware, sigue leyendo.

El nacimiento de Netflix, Hulu y Amazon Prime cambia la forma de entretenimiento de DVD a streaming en línea. A pesar de esto, el DVD todavía reina supremo. Las últimas estadísticas muestran que alrededor de $ 8,42 mil millones se gastan en comprar y alquilar DVDs en 2019, lo que equivale a $ 1,8 mil millones más que el gasto en servicios de transmisión de video. Apuesto a que ha tenido una enorme colección de películas y programas de televisión en DVD y ampliar su biblioteca de DVD día tras día, que desea mantener.

Pero con la prevalencia de entretenimiento digital, para ripear DVDs a formatos digitales parece estar en boga y necesario. Por ejemplo, usted sólo quiere una manera de liberar un poco de espacio en su casa porque su colección de DVD es engorroso. Usted podría tratar de lograr su biblioteca de películas por género, año o así sin ir a la plataforma usted mismo. Usted necesita a veces proteger su inversión contra cualquier rasguño, huella digital o daño. O Le gustaría ir más lejos para ampliar sus opciones de visualización a sus computadoras portátiles Mac, teléfonos, tablets y consolas de juegos en cualquier lugar, sin siquiera dejar caer un disco en una bandeja o recomprar los medios de iTunes, Amazon o Google Play. Gracias a la llegada de DVD ripper para Mac, ripear DVDs en Mac realmente no tiene que ser una molestia.

rip DVD free Mac

Mejor GRATIS Mac DVD Ripper - 100% Seguro

Ultimate DVD ripper para extraer discos DVD a cualquier video, audio, dispositivos.
* GRATIS rip DVD a disco duro, MP4, MOV, MP3, iTunes, etc en 3 pasos.
* Soporta todos los DVDs protegidos contra copia (DVDs recientes y clásicos).
* Comprimir un DVD (7.5 GB) a vídeo digital (336 MB) con 98% de calidad.
* Velocidad de rayo, hasta 16 veces más rápida. ¡100% GRATIS!

Hay un montón de software gratuito de extracción de DVD diseñado para usuarios de Mac, que dicen ser capaz de rasgar cualquier DVD al formato de su elección, como DVD a MP4, MOV, FLV, MPEG, H.264, etc. Pero más a menudo, Usted aguanta un día entero sentado a un lado de su Mac, tratando de obtener el contenido de los DVDs, pero encontrar que se bloquea una y otra vez o seguir informando a los mensajes como error de E / S, no se encontró ninguna fuente válida, no hay permiso de acceso. Peor aún, la película que está viendo es borrosa o fuera de servicio, con un tamaño de archivo que llega a 40 GB. Para evitar las situaciones, deberás tomar "algo" en consideración antes de descargar un extractor de DVD gratuito de Mac, como sus características básicas, interfaz de usuario, precio, velocidad, compatibilidad con SO, calidad, etc. ¿Pero que ocupa la posición dominante? La siguiente parte enumera cuatro elementos decisivos que componen el mejor ripper gratuito de DVD para Mac. Estos factores enumerados a continuación nunca son infundados, pero se basan en los comentarios de los usuarios, la calificación editorial y nuestras repetidas pruebas de software.

Parte 1: Cómo Juzgar el Mejor DVD Ripper para Mac

1. Característica de descifrado

La inhabilidad de contornear encriptaciones antipiratería en el común ripper gratuito de DVD para Mac conduce generalmente al desplome del sistema. Cracking de los DRMs ayuda a paso de estas herramientas en la mejor lista.

2. Calidad

La extracción de DVD implica la degradación de archivos de vídeo/audio. Pero el buen ripper de DVD gratis para Mac maneja al archivo de la salida con pérdida casi imperceptible de calidad.

3. Velocidad

Fast DVD ripper hará uso completo de la CPU y la codificación GPU sin consumir muchos recursos informáticos. Le permitirá ajustar los parámetros para acelerar el rasgado y reducir el tamaño del archivo.

4. Fácil de usar

Una interfaz intuitiva, perfiles readymade para móviles, y menos de 3 pasos son favorables entre los usuarios, especialmente los principiantes.

Parte 2: Top 3 Ripper Gratuito de DVD para Mac OS [Revisión y Guía]

Con los elementos tomados en cuenta, hemos buscado 3 herramientas más bienvenidas de una abrumadora cantidad de gratis rippers de DVD para Mac. Son MacX DVD Ripper Free Edition, HandBrake y MakeMKV respectivamente. Mucha gente puede oír que Handbrake es un software de código abierto de extracción de DVD y MakeMKV es un convertidor de DVD gratis para mac ampliamente utilizado para Mac OS. Entonces, ¿qué es MacX DVD Ripper Free Edition? A continuación se muestra una visión general de cada uno de ellos, junto con su resultado de la prueba respectiva sobre velocidad, calidad, etc, para que usted pueda saber mejor lo que funcionan.

Nota: Esta revisión se basa en nuestra prueba práctica de 27 "iMac con 2,7 GHz Intel Core i5, 8GB1333 MHZDDR3 y AMD Radeon HD 6770M 512 MB También tendrá que tener en cuenta que la velocidad de extracción de DVD depende en gran medida de su equipo La configuración y la unidad de DVD.Configuración superior conducirá a un gran rendimiento.Y asegúrese de ahorrar un poco de espacio para guardar el rip final.

Parte 2.1: MacX DVD Ripper Mac Free Edition

MacX DVD Ripper Mac Free Edition es un ripper gratuito de DVD para Mac OS X. Este gratis Mac DVD ripper no sólo quitará los últimos esquemas de cifrado y protección contra copias de DVDs comerciales, como DVDs extraíbles de Blu-ray y otros discos protegidos en Mac, Pero también convertir libremente DVD en Mac a los varios formatos que son compatibles con el iPhone (7/7 Plus), el iPad, el iPod, el Apple TV, el androide, los móviles de Windows, y los varios jugadores video. Además, se ofrece una amplia gama de funciones de edición de DVD para convertirlo en una de las mejores software gratuito para ripear DVD que se ejecutan en Mac OS Sierra y Mac OS X anterior.

  • Pros
  • 1. Fast DVD ripping speed and high quality. It generates more detail and fewer artifacts than most Mac DVD freeware like Handbrake.
  • 2. Actualizar para soportar cualquier protección de copia.
  • 3. "Modo Seguro" garantiza una copia de DVD protegida y suave en Mac
  • Contras
  • 1. Digitalizar libre dvd a formatos de salida limitados o dispositivos.
  • 2. Rasgos relativamente únicos comparados con los rasgadores pagados.
  • 3. Para DVDs de series de TV, seguirá convirtiendo el siguiente título automáticamente, y necesitará detener manualmente el ripeo.

[Tutorial] Cómo extraer películas de DVD en Mac libre, fácil y rápido con MacX DVD Ripper

Para ripear DVD gratis para Mac con MacX DVD Ripper Mac Free Edition, primero descargue el ripper de DVD gratis en Mac. Fiel a sus afirmaciones, la versión más reciente del freeware de DVD ripper Mac fue descargada rápidamente en mi iMac, corriendo en OS X 10.12 Sierra. El DVD usado aquí es un programa de televisión de 1.6GB llamado NCIS. Este DVD es de Paramount, uno de los estudios que utilizan el esquema de protección contra copia en los discos.

Ripper de DVD gratis para Mac

El DVD gratuito que rasga en Mac OS X es simple. Puede seguir los pasos a continuación para decodificar y codificar libremente DVD en su Mac.

Paso 1: Inserte DVD y ejecute el ripper de DVD gratis para Mac.
Haga clic en el botón DVD para cargar el DVD y dejarlo escanear. A diferencia de Freeware Handbrake que tiene un problema de copia de DVD protegido, MacX DVD Ripper Free Edition rápidamente encuentra el título principal preciso.

Este gratis Mac DVD ripper ripea todas las fuentes de DVD en Mac, incluyendo DVD protegidos caseros y comerciales, carpeta de DVD y archivos de imagen ISO. En nuestra prueba, abrimos con éxito y rasgamos la nueva película en DVD (El libro de la selva, Intensa-Mente, Frozen) de Disney, Paramount etc. Cuando rasgamos el DVD de la demostración de TV con varios episodios, seleccionamos los artículos y este destripador libre del DVD para Mac Decodificar todo el DVD en secuencia.

Cómo descargar DVD gratis en Mac

Paso 2: Elija el formato de salida que desea copiar en DVD
Usted puede rip DVD a MP4 ya que funciona con todos los móviles y reproductores de vídeo con buena calidad de salida y tamaño de archivo. Con un solo clic y sin ajustes adicionales, conseguimos un archivo H.264 con una imagen nítida. También tiene opciones para DVD a MOV, FLV, iTunes videos, MP3, etc.

Paso 3: Haga clic en "Ejecutar" para iniciar el DVD protegido ripping en Mac de forma gratuita.
Para las protecciones de copia resistentes que deshabilitan descifradores de Mac DVD gratis como Handbrake o MakeMKV, compruebe "Modo Seguro" y eso ha ayudado con muchos discos difíciles. Funciones de edición flexibles se ofrecen como recorte, recorte, subtítulos externos, etc, que suavemente se utiliza para cortar los comerciales durante la película y combinar las partes útiles.

Nota: El destripador gratuito de Mac DVD satisface casi todas sus necesidades de DVD protegidos contra copia. Pero si usted está dispuesto a rasgar las nuevas películas en DVD, como Manchester By The Sea, Ridge Hacksaw, Moonlight, Finding Dory, Zootopia, etc, puede confiar en la versión profesional de este destripador de DVD para Mac freeware, que es tan lejos La única herramienta de ripper de Mac DVD que soporta la conquista de todos los tipos de discos, incluyendo los nuevos DVD, DVD de 99 títulos, DVDs de series de TV, DVD de entrenamiento e incluso DVDs dañados/no reproducibles y logra copiar un DVD completo en Mac tan corto como 5 minutos A una frecuencia de conversión de hasta 300 fps, gracias a la plena utilización de la tecnología de aceleración de hardware.

Parte 2.2: HandBrake

Handbrake es un programa gratuito de ripper de DVD de código abierto que funciona bajo Mac, Windows y Linux, que sólo puede convertir DVDs a MP4 y MKV, con soporte para iPhone, iPods, PSPs, Apple TVs y PS3s. Pero el DVD del ripear del Handbrake que es casero/desprotegido solamente o puede ser jugado por su jugador de DVD; Dado que el ripper de DVD gratuito para Mac v0.9.2 zanjas libdvdcss, no puede ripear DVDs comerciales si sin la ayuda de software de terceros, VLC, por no mencionar las nuevas protecciones de copia de Disney. Además, la última versión de Handbrake Mac 1.0.0, aunque revisa sus perfiles preestablecidos y agrega soporte para la codificación VP9, ​​se reporta como inestable, a veces incluso se bloquea, especialmente cuando se ejecuta en El Capitan y macOS Sierra. Y si desea subir una película de DVD comercial o casero a youtube.com sitio web de compartir videos o a su página web o blog, HandBrake no puede ayudar en absoluto. MacX DVD Ripper Free Edition sería la alternativa HandBrake para resolver este problema.

  • Pros
  • 1. Fast DVD de Mac que rasga velocidad y alta calidad de salida.
  • 2. Apoye la conversión del DVD y del vídeo.
  • 3. Abra el ripper libre del DVD de la fuente para la GUI de Mac/Windows/Linux.
  • Contras
  • 1. Necesita herramienta de terceros para descifrar DVD protegido.
  • 2. Formatos y dispositivos de salida limitados.
  • 3. Interfaz de usuario complicada.

Handbrake es uno de los mejores software libre de descifrador de Mac DVD, y tiene un ajuste de parámetros avanzado para un control fino sobre la calidad de video durante la conversión. Este programa no puede eliminar las protecciones de copia por sí mismo.

Cómo Ripear DVD gratis en Mac con Handbrake

Para ripear DVD gratis para Mac con HandBrake, primero descargue el freeware de la página principal de Handbrake, está disponible para su descarga gratuita.

Handbrake  rasgón DVD gratis Mac

Paso 1: Inserte el DVD y abra Handbrake. Haga clic en el botón Fuente para cargar el DVD. Se tarda bastante tiempo en escanear el disco en la prueba. Si desea rip protegido DVD en Mac, libdvdcss es necesario.

Paso 2: Haga clic en "Examinar" para establecer dónde desea guardar el DVD extraído en Mac.

Step 3: Haga clic en "Presets" para configurar los formatos de salida. Aquí están los formatos MP4 (M4V) o MKV, y móviles como iPhone, iPod, Apple TV, Android, Windows Phone 8.

Paso 4: Ahora haga clic en "Inicio" para ripear DVD gratis para Mac ahora. El rasgón también es rápido.

Si experimenta problemas de extracción de DVD, consulte las soluciones completas para posibles errores de riego de DVD de Handbrake en Mac:

Parte 2.3: MakeMKV

Si buscas un ripper que funciona con DVDs protegidos y Blu rays y salidas de formato MKV para preservar todas las pistas de video/audio con meta-información, no hay mejores herramientas de ripper de Mac DVD que MakeMKV, un fácil de DVD gratis / Programa Mac con herramienta de descifrado incorporada.

Todo lo que tienes que hacer es insertar un disco en la unidad de disco de Mac, haga clic en el DVD mientras MakeMKV lo analiza y pulse Make MKV. Unos minutos más tarde, la película de DVD arrancada se guardará en su disco duro. El archivo de salida es (idealmente) aproximadamente un 40% más pequeño que el disco DVD original. Disappointedly, no hay opción para la salida que no sea en formato MKV, aunque se puede reproducir en la mayoría de los reproductores de medios como VLC o 5KPlayer. Así que si quieres MP4 u otro formato de archivo, tienes que usar otra herramienta de transcodificación de vídeo para convertir MKV a MP4, que es un poco complejo.

Nota: cuando se trata de ripear DVD en Mac, MakeMKV está disponible como un ripper gratuito de DVD para Mac. Pero para el Blu-ray que rasga en OS X, es solamente libre en una versión beta, que detiene funciones después de 60 días.

  • Pros
  • 1. Alta calidad de salida de video y audio.
  • 2. MakeMKV ripea DVD, discos Blu-Ray y cualquier video.
  • 3. Incluye sus propias funciones de descifrado.
  • Contras
  • 1. El archivo MKV de salida es extremadamente grande en tamaño.
  • 2. Puede salir el archivo de MKV solamente.
  • 3. El Blu-ray que rasga cuesta $ 50 después del período de prueba.

MakeMKV escaneará el disco para títulos reales en lugar de falsos que ayudan a proteger el disco de la copia. Es sin duda uno de los más sencillos ripper freeware para Mac. Una vez que es el disco se rasga a un. Mkv, no se reproducirá de forma nativa en un dispositivo iOS.

[Tutorial] Cómo liberar DVDs de Rip en Mac Computadora con MakeMKV

Primera descarga gratuita de MakeMKV en Mac. Este ripper gratuito de DVD para Mac es totalmente gratuito para extraer DVD en Mac durante la fase de prueba beta y, después de eso, si quieres grabar discos Blu-Ray, tendrás que pagar $ 50.

Rip DVD gratis Mac con MakeMKV

Paso 1: Abra este software gratuito para ripear DVD en Mac e inserte el disco en el disco duro. Acepta DVD y discos Blu-Ray. A continuación, haga clic en "Abrir disco" para cargar la información.

Paso 2: MakeMKV explorará e identificará los títulos que puede extraer y le devolverá una lista de capítulos de disco. Elija el capítulo que desea rasgar, normalmente el título más largo y más grande.

Paso 3: Ahora seleccione la ubicación para guardar el archivo MKV extraído en el equipo Mac y luego haga clic en "Make MKV". MakeMKV muestra una rápida velocidad de extracción de DVD en Mac, con un promedio de 30 minutos para grabar discos Blu-ray. La salida MKV mantiene alta calidad de video y audio, pero tenga en cuenta que el tamaño del archivo MKV es enorme (1.66GB archivo MKV para el DVD 1.6GB en nuestra prueba, y no es extraño tener un DVD rip a 15GB y un Blu- Ray en 30 GB).

Parte 3: Side-by-side Comparación de rendimiento entre los 3 principales Free Rippers de Mac DVD

Para entender mejor el rendimiento de rasgadura de los 3 principales gratis Mac DVD ripper (MacX DVD Ripper Free Edition, HandBrake, MakeMKV), a continuación se muestra una comparación detallada en la velocidad de extracción, la calidad de salida y cifrados soportados. Todos los datos se basan en nuestras pruebas.

Nota: Esta revisión se basa en nuestra prueba práctica de 27 "iMac con 2,7 GHz Intel Core i5, 8GB1333 MHZDDR3 y AMD Radeon HD 6770M 512 MB También tendrá que tener en cuenta que la velocidad de extracción de DVD depende en gran medida de su equipo Configuración más alta conducirá a un gran rendimiento y asegúrese de ahorrar un poco de espacio para guardar el rip final.

ripper gratuito de DVD para Mac

Película

DVD que rasga el funcionamiento

Errores durante la extracción

MacX DVD Ripper Free Edition

NCIS (7.75GB)

1. Tiempo de carga: inmediatamente; Tiempo de extracción: 15 min; Promedio de SPF: 100-150
2. Archivo de salida: 720x480, 469.2MB, tasa de bits de audio (128kbps), Códec de audio AAC

1. Usted necesita comprobar el "modo seguro" para rasgar las protecciones resistentes

HandBrake

NCIS

1. Tiempo de carga: 4mins; Tiempo de rasgado: 18min; Promedio de FPS: 132-144.31
2. Archivo de salida: 720x480, 336.5MB, audio de AAC, tarifa de 128 bits

1. Handbrake quites unexpectly
2. No puede identificar el título correcto
3. No hay respuesta al hacer clic en Inicio
4. Pantalla revuelta después de un ligero ajuste

MakeMKV

NCIS

1. Tiempo de carga: inmediatamente; Tiempo de extracción: 16 min; Promedio de SPF: 2.0-3.7M/s
2. Archivo de salida: 720x480, 16.6GB

1. Requiere seleccionar manualmente el título
2. No hay opción de ajuste o edición de parámetros
3. Gran tamaño del archivo de salida

Free Mac DVD ripper- speed

Comparación en la velocidad de descifrado de DVD

Según la compañía de MacX DVD Ripper Free Edition, utiliza la tecnología de CPU Multi-core que permite una utilización de la CPU hasta un máximo de 800%. Es decir, para un Mac con 8 núcleos o inferior, se utilizará la CPU completa para extraer DVD a toda velocidad; Para una computadora de gama alta con más núcleos, se permiten múltiples tareas sin afectar a la extracción.

El rasgón de DVD es impresionante en una Mac de gama alta (dos Intel Xeon MacBook Pro de 16 núcleos de 6 núcleos de 3,06 GHz con 16 GB de RAM, en Yosemite). Toma 9mins para convertir el 43.5mins 1.6GB NCIS DVD a MP4 mientras que todavía podemos ver páginas web. Mientras que para mi iMac promedio (mencionado anteriormente) en 10.12 Sierra, MacX DVD Ripper Mac Free Edition rasgado el DVD de 43.5mins en Mac a MP4 con 128kpbs AAC codec de audio en 15mins. Todavía minutos más rápido que el freeware como Handbrake (DVD a MP4, 18mins) y MakeMKV (DVD a MKV, 16mins).

free DVD ripper for Mac- quality

Calidad de Ripped DVD File, ¿Quién gana?

Para rippers de DVD gratis que no convierten la película de origen, como MacTheRipper (ISO, Video_TS) y RipIt (.dvdmedia), la calidad se mantendrá original. Pero si convierte DVD a videos, habrá pérdida de calidad.

MacX DVD Ripper Mac Free Edition libre de Mac creó un archivo MP4 con 720x480 (16: 9) en 469.2MB de 1.6GB DVD. Probando este ripper de DVD gratis para Mac con Handbrake bajo la misma configuración, es difícil saber qué Mac Freeware de DVD tiene mejor calidad. La calidad es impresionante para una relación de compresión de 1: 4 (1.6GB DVD en 469.2MB). Pero una mayor saturación de color se puede notar en MacX DVD Ripper Mac Free Edition rip, con oscuro más oscuro y blanco más blanco.

MakeMKV tiene un archivo MKV de 1.66GB para el DVD de 1.6GB. MacX DVD Ripper Mac Free Edition no muestra un aumento de tamaño evidente con HQ rip, con el tamaño máximo de 476.1MB para los ajustes más altos y un mínimo de 307.4MB para los más bajos (con una calidad inesperadamente alta) .

Rip DVD free on Mac OS X- protections

¿Qué Free Ripper de Mac DVD soporta los cifrados más amplios?

Desde el desarrollador, MacX DVD Ripper Mac Free Edition soporta una amplia gama de protecciones de copia de DVD, incluyendo de cifrado CSS, Sony ARccOS, protección de la región, UOPs, APS a la protección de copia de películas de Disney. Si esto es cierto, se dejará de lado Handbrake, que requiere una herramienta de terceros para descifrar ciertas restricciones, o MakeMKV, que admite AACS y BD + sólo, así como mucho DVD ripper Mac freeware.

En nuestra prueba, no tenemos ningún problema con los discos de Sony, Paramount y DVDs comerciales con MacX DVD Ripper Mac Free Edition. Su "modo seguro" se ha demostrado ser muy útil con los DVD que deshabilitan la mayoría de DVD gratis para Mac. Las películas probadas incluyen Toy Story (Disney), Star Trek (Paramount) y los lanzamientos más recientes (Frozen). No le animamos a que ripee DVDs comerciales en Mac o PC para cualquier uso ilegal y no está permitido legalmente copiar DVDs comerciales o discos Blu-ray en algunos países.

Comparación de las especificaciones entre los tres principales ripper gratuito de DVD para Mac

Principales características

MacX DVD Ripper Mac Free Edition

HandBrake

MakeMKV

Formatos de entrada compatibles
(Disco DVD, imagen ISO y carpeta de DVD)
Y Y N (sólo disco DVD)
Descifrar DVD protegido
(Elimine la protección contra copias, como CSS, código de región, Sony ARccOS, DRM de Disney X-project y más)
Y N (Sí con libdvdcss instalado) Y (sólo AACS y BD +)
Función de copia
(Copia de seguridad del título principal de DVD, copiar el título completo de DVD, copia de DVD a la imagen ISO, copia de seguridad de DVD a MKV)
N N Y (a MKV)
Formatos de salida compatibles
(Rip DVD a formatos digitales como MP4, MOV etc.)
MP4, MOV, M4V, MP3 Music, AAC, AC3 MP4, MKV, AC-3, DTS, DTS-HD, AAC, MP3 Sólo MKV
Dispositivos soportados
(Rip película de DVD a iPhone, iPad, Android, etc)
Apple TV, iTunes, MP4 MOV para iOS y Android iPod, iPhone, ipad, Apple TV, Android, Windows Phone N
Soporta el último Mac OS
(El Capitan, macOS Sierra, macOS High Sierra o superior)
Y (Mac OS X 10.5 a 10.12) Y (Mac OS X 10.6 a 10.12) Y (Mac OS X 10.6 o posterior)
Función Editar
(Recortar, recortar, combinar títulos, rotar, añadir subtítulos externos, batch rip, etc)
Y Y N
Ajuste del ajuste
(Ajustar resoluciones, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, velocidad de bits, codec, etc.)
Y Y N

Parte 4: Otro Top 5 Ripper de DVD Gratis para Mac OS X

Además de la arriba mencionada arriba 3 DVD ripper para Mac, aquí también lista otros 5 dvd convertir freeware Mac usuarios alimentados con altas puntuaciones para DVD ripping. También puede bajar y encontrar el que más te gusta.

Otros Top 4 Mac DVD Ripper Freeware: MacTheRipper

 MacTheRipper rip DVD free Mac

Mac The Ripper puede romper la protección contra copia y extraer contenido de DVD de forma gratuita para usuarios de Mac, pero no codifica sus rasgones a otros formatos. Sólo rasga el menú del DVD y todo a su disco duro en el archivo VOB (ver cómo ripear y copiar el DVD en el disco duro). También necesita un software de terceros para convertir VOB a MP4, AVI u otros formatos. Así que si desea copiar DVD directamente al formato que desee, es mejor que eche un vistazo a MacX DVD Ripper Free Edition.

Pros:
Rápido y fiable.
Seleccione regiones.

Contras:
No convierte DVD
Funciona en Mac OS X antes de Snow Leopard.
MTR no puede manejar esquemas más nuevos de la protección de la copia.

Top 5 DVD Ripper para Mac: RipIt

 RipIt rip DVD free Mac

RipIt es un ripper de DVD intuitivo para Mac shareware que se destaca por su característica de descifrado de DVD y facilidad. Al igual que Mac The Ripper, RipIt permite crear una copia reproducible del contenido y guardarla en la carpeta Video_TS en el disco duro de su Mac. Su característica Compress le permite comprimir DVDs a archivos de vídeo más pequeños, aunque los formatos de salida sólo están limitados a MP4, Apple TV e iPhone / iTouch, mucho menos que los de MacX DVD Ripper y Handbrake.

Si desea realizar los rasgones de DVD mientras asegura tareas rápidas en su Mac, RipIt está menos favorecido. Esto se debe a que hay una ralentización significativa en su máquina, ya que consume una gran cantidad de CPU y recursos mientras ripea DVD a Mac. Además, no está disponible para ciertas funciones, como la edición.

Pros:
Muy fácil de usar.
Interfaz simple y lisa.
Rápida velocidad.

Contras:
Consume una gran cantidad de CPU y otros recursos.
Los formatos de conversiones son limitados.

Los 6 mejores Software Gratuito para Ripear dvd - FFmpeg

FFmpeg rip DVD free Mac

FFmpeg es otro buen destripador de DVD gratuito para Mac, aunque se considera más como una utilidad de línea de comandos de código abierto para Linux basada en bibliotecas populares como libavformat y libavcodec. FFmpeg significa Fast Forward MPEG y ahora se puede cumplir con Mac y otros sistemas operativos, por lo que cuando se trata de un rápido DVD que rasga en Mac, el convertidor dvd para Mac no te defraudará. Sin embargo, este Mac DVD ripper freeware carece de una interfaz fácil de usar y es complicado de operar, que puede dirigirse sólo a unos pocos usuarios. Pero si usted es más experimentado y pasa horas en el DVD que rasga tareas, FFmpeg viene a nuestro software libre del rasgón del dvd del top 10 para la lista de Mac y es realmente digno de su persistencia.

Pros:
Amplia lista de formatos compatibles.
Excelente soporte de streaming.
Blazingly rápido.

Contras:
Las líneas de comando tienden a ser un dolor para aprender.

Top 7 Mac DVD Ripper Freeware - Any Video Converter

AVC rip DVD free Mac

Any Video Converter maneja casi todos los formatos de video, incluyendo DVDs. Considerado como "ridículamente fácil de usar", esta herramienta puede fácilmente y libremente extraer DVD en el disco duro de Mac y digitalizar la película de DVD en el formato correcto en su larga lista de opciones gracias a su interfaz gráfica de usuario intuitiva. Específicamente, puede decodificar DVD a formatos digitales MP4, AVI, WMV, RMVB, MOV, etc y también extraer audio de DVD en MP3, M4A, OGG, AAC y más.

Any Video Converter a veces tiene problemas y sólo rasga parte de la película de larga duración, por ejemplo, sólo rasga 40 minutos de una película de 2 horas de DVD. Esto es probablemente porque usted está rasgando un DVD con la medida de protección de copia. Por lo tanto, DVDSmith Movie Backup o su versión profesional es necesaria para asegurar un suave DVD que rasga en Mac.

Pros:
Interfaz clara y bien estructurada.
Una gran variedad de formatos de entrada soportados.

Cons:
Pide comprar "AVC Pro" después de cada conversión.
Instalación no deseada de navegador y malware.
La función de grabación de DVD no está disponible en versión gratuita.

Top 8 Free DVD Ripper para OS X - DVDFab HD Decrypter

DVDFab rip DVD free Mac

Otro poderoso pero software libre de la copia de DVD que los usuarios de Mac no puede faltar es DVDFab HD Decrypter. Aunque se discontinuó en 2014, sigue siendo favorecido y funciona con muchos DVDs antiguos que se niegan a ser copiado con otros rippers de Mac DVD gratis, poseer a su habilidad de descifrado DVD aculeate. DVDFab ofrece opciones para copiar libremente el disco completo con todos los menús, trailer, extras, etc o simplemente extraer la película real de DVD en el disco duro de Mac, rompiendo muchas protecciones conocidas de DVD, como AACS, CSS, RC , UOPS, etc.

La velocidad de desgarre de DVD es notablemente rápida, media de 10 min a 30 min para un rasgado de disco completo. Sin embargo, hay algunos inconvenientes menores con esta herramienta gratuita de extracción de DVD para Mac, por ejemplo, se congela la computadora, especialmente los que tienen procesadores antiguos, ya que el programa aplica gran capacidad de procesamiento y recursos de CPU para garantizar un suave DVD rip en iMac, Macbook o Mac Pro . Además, sólo copia DVD protegido a disco duro en lugar de ripear gratis DVD a Mac MP4 MOV u otros formatos, dejándole digitalizar los archivos VOB con otro convertidor de vídeo.

Pros:
Es rápido y fácil de usar.
Ofrece rasgones de calidad completa.
Configuraciones múltiples.

Contras:
No se puede eliminar el cifrado de Cinavia en la mayoría de los nuevos DVD.
Tamaño de archivo de salida grande.

Más consejos después de Ripear DVD gratis para Mac

Nota: Para reproducir las películas de DVD convertidas en el iPhone iPad, se necesita Mac a la sincronización del iPhone. En lugar de la complicada sincronización de iTunes, puede confiar en el famoso MacX MediaTrans, que ofrece una solución de un solo clic para transferir vídeo desde Mac a iPhone iPad iPod en un instante.

Para aquellos que quieran extraer DVD a más formatos de salida con funciones avanzadas, MacX DVD Ripper Pro le ayudaría, que es el mejor ripper de DVD para Mac El Capitan y macOS Sierra hasta el momento. Además, también cuenta con las funciones de hacer 1: 1 copia de DVD a un solo MPEG2 archivos con audio original y calidad de video.

Nota: El desarrollador de software pide copiar o extraer DVD en Mac y Windows bajo el concepto de Uso Justo y no fomenta ninguna reproducción o distribución ilegal de contenido protegido por derechos de autor. Respete la ley de copyright de DVD local antes de hacerlo.

Author: Bella Brown | Updated on Dec 7, 2018

Artículos Relacionados
DVD Ripper gratuito para Mac Review

Top gratuito de DVD ripper para la revisión de Mac señala qué DVD ripper freeware vale la pena intentarlo. Comparación entre MacX DVD Ripper Mac Free Edition, Handbrake de código abierto y DVDFab HD decrypter con DVD de velocidad de extracción, la calidad de películas de DVD de salida, perfiles, formatos de vídeo soportados y mucho más.

Mejor DVD Ripper para Mac Opiniones

En este artículo se comparan cuatro Mac DVD ripper software, incluyendo iSkysoft, Handbrake, Mac The Ripper y MacX DVD Ripper Pro para que pueda decidir cuál es el mejor para ripear DVD en Mac OS X.

Top Free DVD Ripper Competencia en Full Swing: Vote por su favorito!

Descargar best free DVD ripper para ripear DVDs a MP4, MOV, AVI, MKV, MPEG-2, imagen ISO, etc. en Windows 10 / macOS Sierra. El destripador superior de DVD puede incluso copiar DVDs protegidos como Disney, Sony DVD sin límites de tecnología de cifrado.

Reseña de Cult of Mac

MacX DVD Ripper Pro es el mejor destripador de DVD para Mac que puede hacer copias de seguridad de cualquier disco de DVD, imagen ISO, carpeta de DVD en Mac (MacBook Air / Pro, iMac, etc) en calidad 1: 1 y ripear DVD en Mac a varios formatos de vídeo MP4, MOV, MKV, AVI, FLV, etc) y dispositivos portátiles con calidad original.

Home | About | Site Map | Privacy Policy | Terms and Conditions | License Agreement | Resource | News | Contact Us

Copyright © 2019 Digiarty Software, Inc (MacXDVD). All rights reserved

Apple, the Apple logo, Mac, iPhone, iPad, iPod and iTunes are trademarks of Apple Inc, registered in the U.S. and other countries.
Digiarty Software is not developed by or affiliated with Apple Inc.

Descargar Free DVD Ripper en Mac - Free Rip DVD to MP4 para Mac iPhone iPad Android